domingo, 13 de noviembre de 2016

VENTAJAS DE TENER UN AMIGO QUE ESTUDIA TURISMO

Buenas Turislovers,  como cada semana hoy os traigo algo muy curioso. Pero primero os pregunto ¿Tenéis amigos que estudian o trabajan en el turismo? ¿No?, bueno pues tenéis que saber lo que os estáis perdiendo. Hoy os quiero hablar de las ventajas de tener un amigo turismólogo.



Siempre están dispuestos a nuevas aventuras 

Un turismologo siempre estará dispuesto a nuevos viajes, rutas o excursiones, incluso te sugerirán nuevas experiencias.






Respuestas certeras

Ya que manejan una amplia cantidad de variables en su trabajo o durante la carrera universitaria, nos pueden brindar respuestas concretas y certeras para  casi cualquier pregunta que tengamos en este ámbito.

Mapa personalizado

No solo nos indicarán destinos comunes, sino que te enseñaras o aconsejarán de destinos únicos, exóticos y maravillosos que desconoces pero que amarás para todas nuestras vacaciones.
marauders

Agentes de previsión

Los turismólogos saben lo que es esencial o imprescindible a la hora de viajar o lo que puede fallar en un viaje. Nos ayudarán para que no nos pase en nuestros viajes.




Tu ventana hacia el exterior

No solo te hablará de destinos, también de lo que sucede y lo que se hace en otros países. Costumbres, hábitos alimenticios, horarios, etc.


Resultado de imagen de paisajes en ventanas grandes




Y hasta aquí mi post, espero que os haya gustado, si conoces alguna que otra ventaja de tener un amigo así, comentala, estaré encantada de leerlas.
Un besazo enorme Turislovers y ¡¡¡nunca dejéis de viajar!!!!

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Mónica, lo cierto es que todo el mundo debería de contar con un amigo turismólogo. A mi particularmente me encanta viajar y visitar nuevos lugares que me llenen de experiencias, pero normalmente me falta que alguien me aconseje un destino, una ruta, etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues como amiga tuya te digo que con este blog te van a sobrar ideas para viajar y si necesitas a alguien, aquí estoy yo xD

      Eliminar

TENERIFE Y EL HIERRO

BUENAS TURISLOVERS, ESPERO QUE HAYÁIS PASADO UN VERANO INCREÍBLE Y AÚN MANTENGÁIS VUESTRO MORENITO VERANIEGO. HOY OS VOY  A HABLAR DE U...