Buenas Turislovers, como cada semana hoy os traigo algo muy curioso. Pero primero os pregunto ¿Tenéis amigos que estudian o trabajan en el turismo? ¿No?, bueno pues tenéis que saber lo que os estáis perdiendo. Hoy os quiero hablar de las ventajas de tener un amigo turismólogo.
Siempre están dispuestos a nuevas aventuras
Un turismologo siempre estará dispuesto a nuevos viajes, rutas o excursiones, incluso te sugerirán nuevas experiencias.
Respuestas certeras
Ya que manejan una amplia cantidad de variables en su trabajo o durante la carrera universitaria, nos pueden brindar respuestas concretas y certeras para casi cualquier pregunta que tengamos en este ámbito.
Mapa personalizado
No solo nos indicarán destinos comunes, sino que te enseñaras o aconsejarán de destinos únicos, exóticos y maravillosos que desconoces pero que amarás para todas nuestras vacaciones.
Agentes de previsión
Los turismólogos saben lo que es esencial o imprescindible a la hora de viajar o lo que puede fallar en un viaje. Nos ayudarán para que no nos pase en nuestros viajes.
Tu ventana hacia el exterior
No solo te hablará de destinos, también de lo que sucede y lo que se hace en otros países. Costumbres, hábitos alimenticios, horarios, etc.
Y hasta aquí mi post, espero que os haya gustado, si conoces alguna que otra ventaja de tener un amigo así, comentala, estaré encantada de leerlas.
Un besazo enorme Turislovers y ¡¡¡nunca dejéis de viajar!!!!
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarMónica, lo cierto es que todo el mundo debería de contar con un amigo turismólogo. A mi particularmente me encanta viajar y visitar nuevos lugares que me llenen de experiencias, pero normalmente me falta que alguien me aconseje un destino, una ruta, etc.
ResponderEliminarPues como amiga tuya te digo que con este blog te van a sobrar ideas para viajar y si necesitas a alguien, aquí estoy yo xD
Eliminar