jueves, 22 de noviembre de 2018

ISLA DE PASCUA O RAPA NUI

BUENAS TURISLOVERS, ESTA SEMANA OS TRAIGO UN PEDACITO DE CHILE, LA LLAMADA ISLA DE PASCUA, QUE SIENDO PEQUEÑA, NO DEJARÁS DE HACER COSAS.
AQUÍ TE DEJO LO MÁS AMAIZING QUE SE PUEDE HACER.


easter island GIF


Todos sabemos que la principal característica de la Isla de Pascua son los Moai, esas esculturas gigantesca donde sólo vemos las cabezas. Los principales moais son: 

AHU AKIVI
Es una plataforma con 7 moais que representan a los siete primeros exploradores que llegaron a la isla. Son los únicos moais que están mirando al mar.


Imagen relacionada

AHU TONGARIKI
En Ahu Tongariki encontrarás a 15 moais alineados de espalda al oceano, uno de ellos todavía conserva como un sombrero (no se sabe lo que es en realidad) llamado pukao.


Resultado de imagen de AHU TONGARIKI isla de pascua

RANU RARAKU
Es la cantera de Rapa Nui y uno de los tres cráteres de la isla. Aquí era donde se esculpían los moais y luego eran distribuidos por toda la isla. Ahora podemos encontrarlos desperdigados por la zona de Ranu Rraku.

Resultado de imagen de RANO RARAKU isla de pascua


A parte de los moais, Rapa Nui tienes unas increíbles playas paradisíacas, las mejores son:

ANAKENA
Es la más popular de la isla, y es que cuando pensamos en isla paradisíaca estamos pensando sin quererlo la playa de Anakena. Esa playa de arena fina y coralina, esas palmeras verdes que te dan sombra y ese océano turquesa que baña tus pies. El lugar ideal para relajarse y olvidar tus problemas.
A parte, esta playa es la cumbre de la cultura e historia de los Rapa Nui.


Resultado de imagen de ANAKENA isla de pascua

OVAHE
Una pequeña playa virgen cerca de Anakena, que gracias a la poca señalización de ella se puede encontrar la paz y el descanso que necesitas (no, no es para morir....) Sus aguas son de color turquesa y su arena fina es de color rosado producto de la mezcla de los sedimentos rojos volcánicos y del coral blanco. Esta pequeña cala, rodeada de acantilados te encantará.


Resultado de imagen de OVAHE isla de pascua

Resultado de imagen de OVAHE isla de pascua

PEA
Es la opción más cercana si no quieres andar mucho... Se sitúa en la única ciudad que tiene la isla. Se trata de una playa muy animada por el turismo. 

Imagen relacionada

Pero no todo son moais y playas, también para los amantes de la naturaleza la isla ofrece cosas maravillosas como:

ATARDECER EN TAHAI Y AMANECER EN AHU TONGARIKI

Para los amantes de las puestas de sol y de los amaneceres, esta es una oportunidad que no debéis dejar pasar, observar la puesta o salida del sol con los moais de fondo no tiene desperdicio.


Resultado de imagen de ATARDECER EN TAHAI
Atardecer en Tahai


Imagen relacionada
Amanecer Ahu Tongariki



OBSERVAR EL OCÉANO DESDE ANA KAKENGA

La cueva Ana Kakenga, también llamada la cueva de las dos ventanas, es uno de los mejores sitios de la isla de Pascua para observar la naturaleza del océano. Es una cueva de 50 metros de largo y con unas vistas dem ás de 30 metros de altura. Un lugar con vistas increíbles.

Resultado de imagen de ANA KAKENGA

Imagen relacionada

OBSERVAR LAS TORTUGAS MARINAS EN PLAYA PEA

Playa Pea es el punto donde se concentran las tortugas marinas, un lugar donde podrás verlas en primera persona.

Tortuga marina en la orilla de Hanga Piko Isla de Pascua

SUBIR A LA CIMA MA'UNGA TEREVAKA

Terevaka es el volcán más alto de la isla (511mtrs), en la cima podrás tener una vista de toda la isla y sus límites con el Océano Pacífico, así que subir este volcán va a ser la mejor caminata de tu vida.

Imagen relacionada

LAGUNA DEL VOLCÁN RANO KAU

Rano Kau o como también lo llaman Rano Kao, es uno de los volcanes más famosos de la isla de Pascua. Se caracteriza porque en su cráter se encuentra una pequeña laguna natural alejada del sonido de las olas y sólo a veces de una pequeña brisa marina. Un lugar ideal donde poder apreciar lo que es el verdadero silencio.

Resultado de imagen de laguna del volcan rano raraku

Para los más deportistas, la Isla de Pascua ofrece una variedad de actividades relacionadas con el turismo deportivo, como el buceo, los trayectos en kayak o canoa o surfear en sus costas. También podemos recorrer la isla en bicicleta o hacer las rutas que nos ofrecen en la ciudad. 





ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO EL POST Y OS ANIMÉIS A VIAJAR A LA ISLA DE PASCUA. UN BESO ENORME Y NUNCA DEJÉIS DE VIAJAR!!!

The Simpsons Island GIF

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TENERIFE Y EL HIERRO

BUENAS TURISLOVERS, ESPERO QUE HAYÁIS PASADO UN VERANO INCREÍBLE Y AÚN MANTENGÁIS VUESTRO MORENITO VERANIEGO. HOY OS VOY  A HABLAR DE U...