jueves, 4 de mayo de 2017

AUSTRALIA, UN PARAÍSO DE NATURALEZA

¿QUIÉN DIJO QUE EN AUSTRALIA SOLO HABÍA BICHEJOS?
BUENAS TURISLOVER, HOY QUIERO ENSEÑAROS LAS BELLEZAS OCULTAS DE ESTE PEQUEÑO PAÍS RODEADO DE AGUA

Australia GIF - Find & Share on GIPHY

 Si te encanta el turismo deportivo o el cultural no te pierdas este post.


Todos sabemos que australia es un país increíble, no sólo por sus insectos gigantes sino también por sus costas e interior.

Para los amantes del deporte Australia les brinda un sinfín de actividades como el surf. Los kilómetros de playas, el clima perfecto y sobre todo las mejores olas hacen que Australia sea un paraíso para surfear, y atrae cada año a miles de locales y extranjeros en busca de las mejores olas. En Australia siempre es buena temporada para surfear, ya que tiene un clima que nunca es demasiado frío para hacerlo.
Para surfear no necesariamente tienes que ser un profesional, y Australia tiene tantas opciones para surfear que lo puede hacer cualquiera sin importar su nivel, además de que hay otras actividades como el body boarding que son muy populares en las zonas donde hay buenas olas.

Imagen relacionada


Las mejores playas para surfear son las de Snapper rocks, Bondi Beach, Coffs Harbour, Byron Bay, Lennox Heads, Bells Beach, Nngaloo Reef y Perth City.

Para los que son más de turismo de interior, Australia ofrece maravillosos lugares que visitar siendo el más famoso Ayers Rock - Uluru.
Se trata de una enorme masa de arenisca rojiza, en medio de la nada, sobresaliendo en la inmensa llanura. Os recomiendo que si vais a visitar esta montañita lo hagáis durante el amanecer o atardecer ya que es cuando se nota más su tono rojizo.
Si queréis subir la montaña, hay una pequeña cadena para ayudarte pero os aconsejo que por respeto a los aborígenes locales no lo hagáis. Estos aborígenes Uluru es un lugar sagrado que veneran.

Resultado de imagen de uluru



Otro deporte muy popular en Australia es el paracaidismo y puedes practicarlos en el Valle Hunter, en Coffs Harbour, en Melbourne, Sidney, el Valle Yarra, Brisbane, la Sunshine Coast, Goldfields, la Gold Coast, Adelaide, Perth


Paracaidismo Sídney Tandem Beach 4200 kilómetros


Otro lugar que no os podéis perder si visitáis Australia es el Parque Nacional Blue Mountains,aproximadamente 80 kilómetros al oeste de Sidney. Blue Mountains cuenta con un millón de hectáreas de bosque, acantilados, cañones, cascadas y matorrales. Te encantarán las excursiones que puedes hacer en bicicleta de montaña y lo más aventureros podrán disfrutar de aventuras como montañismo y rappel. Para algo un poco menos extremo, puedes probar el Katoomba Scenic Railway, conocido por ser el teleférico más inclinado del mundo.


Resultado de imagen de blue mountains australia


¿Sabías que Australia tiene la mayor población de camellos en el mundo? Pues tiene una playa llamada Cable Beach y es famosa por sus paseos en camellos a través de sus 22 kilómetros de arena blanca, agua turquesa y los atardeceres más espectaculares del mundo.Est playa se localiza en Broome, también puedes visitar el histórico museo del estado, el parque del cocodrilo y la Escalera a la Luna, un fenómeno que ocurre bajo ciertas condiciones naturales entre marzo y octubre donde la luz de la luna crea una ilusión óptica de pasos hacia la luna.

Imagen relacionada



Australia también posee un Patrimonio de la Humanidad y es nada más ni nada menos que Tasmania. Podrás conocer su gastronomía y paisajes que incluso recuerdan un poco a Nueva Zelanda. Ciudades pequeñas e incluso ruinas son parte de sus atracciones que pueden ser recorridas incluso caminando mientras respiras el aire puro de la zona. No olvides visitar las cataratas Liffey y las montañas de granito rosa, ¡te encantarán!

Resultado de imagen de montañas de granito rosa en tasmania



Australia también tiene una isla llamada Magnetic Island, se trata de una isla donde 2/3 de ella es parque natural y donde podrás apreciar a los koalas en su hábitat nativo, aunque sus costas tampoco tiene mucho que envidiar, posee unas aguas turquesas con una fina arena donde te encantará hacerte fotos y relajarte.

Imagen relacionada


Para los menos deportistas siempre os quedará Sydney, es la ciudad más grande y poblada y es una de las ciudades más multiculturales del mundo, principal destino para inmigrantes de Australia.
Sídney tiene una amplia variedad de instituciones culturales. La icónica Ópera de Sídney tiene cinco salas capaces de albergar una amplia gama de estilos de interpretación, y es el hogar de la Ópera de Australia y de la Sinfónica de Sídney. Otros lugares de interés son el Ayuntamiento de Sídney, el City Recital Hall, el Teatro Estatal, el Teatro Real, el Teatro de Sídney y el Teatro Wharf.

Resultado de imagen de sydney


Y por último y no menos importante todos también conocemos Australia por su gran barrera de coral. Este arrecife es Visible desde el espacio, es el arrecife de coral más grande del mundo. Es el hogar de gran cantidad de vida marina, que además puedes conocer si decides practicar snorkel para explorar el colorido de las especies que alberga. Incluso navegando en bote o buceando, puedes ser parte de esta maravilla submarina pues sus aguas son lo suficientemente transparentes para poder apreciarse. ¡Además puedes vivir la experiencia única de practicar paracaidismo sobre el arrecife!

Resultado de imagen de barrera de coral


ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO TURISLOVERS, SI VÁIS A VISITAR AUSTRALIA NO OS PERDÁIS NINGUNO DE ESTOS LUGARES!!
UN BESO ENORME Y NUNCA DEJÉIS DE VIAJAR!




 australia GIF





No hay comentarios:

Publicar un comentario

TENERIFE Y EL HIERRO

BUENAS TURISLOVERS, ESPERO QUE HAYÁIS PASADO UN VERANO INCREÍBLE Y AÚN MANTENGÁIS VUESTRO MORENITO VERANIEGO. HOY OS VOY  A HABLAR DE U...