viernes, 10 de febrero de 2017

SAN VALENTÍN

BUENAS QUERIDOS TURISLOVERS, DENTRO DE NADA SE ACERCA EL DÍA MÁS ESPECIAL PARA LOS ENAMORADOS, ASÍ ES..... SE ACERCA SAN VALENTÍN!!!
ESE DÍA DONDE LAS PAREJAS SE DEMUESTRAN SU AMOR CON REGALOS Y EXPERIENCIAS ÚNICAS.
ASÍ QUE CON MOTIVO DE ESTE DÍA OS VOY A ENSEÑAR LOS LUGARES MÁS ROMÁNTICOS QUE PODÉIS REGALAROS A VUESTRAS PAREJAS.
NO OS LO PERDÁIS!!!!


1. PARÍS, LA CIUDAD DEL AMOR
Como ya sabéis en mis anteriores post, París es uno de los mejores lugares donde poder pasar San Valentín. 

La ciudad posee ese aire embriagador donde el amor fluye nada más os miréis. Podeis visitar los lugares más emblemáticos como la catedral de Notre Dame, pasear en barco por el Sena o cenar en uno de sus restaurantes de su Barrio Bohemio. También podéis sellar vuestro amor con un candado en la "Pasarela del amor".
Resultado de imagen de gifs paris san valentin




2. TERUEL
Si Francia tiene a París, nosotros tenemos a Teruel, la ciudad del amor en España.
Durante esta semana Teruel se convierte en un auténtico pueblo medieval, repleta de puestos de mercado, tabernas y jaimas de los diferentes gremios que habían.
Podeís visitar el atractivo principal, el museo de los amantes de Teruel y la plaza del torico situada en el centro de la ciudad.
Lugar ideal donde pasar unos días junto a tu pareja.

Resultado de imagen de teruel san valentin






3. HONOLULU, HAWAI
Si no quereís pasar frío este San Valentín, os aconsejo que hagáis un viaje a Honolulu. Un lugar donde el frío sólo es un mito y donde las puestas de sol son únicas, con playas increíbles y fiestas en las playas.
Lugar especial y muy romántico donde pasear, disfrutar y amar.

lilo


4. VERONA
Verona, la ciudad donde ocurrió el romance con el peor final trágico de la literatura.
Posee entre sus atractivos una casa que según creencias, perteneció a la familia de Julieta en la famosa historia de Romeo y Julieta de Shaskepeare.
Resultado de imagen de teruel san valentin
En la entrada de esta edificación es posible encontrar cientos de mensajes de amor y año a año, los visitantes también van dejando algunas notas románticas para que queden grabadas por largo tiempo. Es importante agregar que es uno de los sitios más visitados en Verona. Cerca de la Casa de Julieta se encuentra la tumba de la muchacha, el cual también es un recinto que recibe a varios turistas anualmente.
La ciudad también fue un importante centro político y militar en épocas pasadas, logrando encontrarse edificaciones como la Arena de Verona, la Piazza delle Erbe y la Torre dei Lamberti. Es considerada por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad.


5. BATH, REINO UNIDO
Se trata de una de las ciudades más románticas de Reino Unido ya que posee unas termas romanas preciosas  La naturaleza que rodea a Bath le dota de una gran belleza que engancha a quien la visita. Además, en Bath se puede bañar en uno de los manantiales naturales que hay en la ciudad, una actividad que puede estar cargada de romanticismo para ir en pareja.

Resultado de imagen de bath reino unido


BUENO TURISLOVERS ESPERO QUE PASEIS ESTE SAN VALENTÍN CON LA MEJOR DE LAS COMPAÑÍAS, YA SEA CON PAREJA, ENTRE SERES QUERIDOS O CON UNA MANTA Y UNA PELI XD.
UN BESO ENORME TURISLOVERS Y NUNCA DEJÉIS DE VIAJAR!!
Resultado de imagen de gifs antes de ti





2 comentarios:

  1. Sin duda san valentin es una de las fechas en las que todos buscan recuperar a una chica. Y estos lugares son excelentes opciones para hacer una maniobra romantica.

    saludos

    ResponderEliminar

TENERIFE Y EL HIERRO

BUENAS TURISLOVERS, ESPERO QUE HAYÁIS PASADO UN VERANO INCREÍBLE Y AÚN MANTENGÁIS VUESTRO MORENITO VERANIEGO. HOY OS VOY  A HABLAR DE U...