sábado, 10 de diciembre de 2016

TOP MERCADOS NAVIDEÑOS

Buenas Turislovers, con motivo de la Navidad,esa época donde viajar cobra mayor sentimiento y por supuesto, donde los mercados navideños tienen un toque mágico, os voy a mencionar mi top de mercados navideños más bonitos. Si queréis saber más no os perdáis este post.



1. Winter Village en Bryant Park en Nueva York
Uno de los mejores mercados navideños se encuentra en Nueva York, se trata de uno de los más grandes con una pista de patinaje en el centro, espectáculos, puestos de comida como perritos o crepes, aunque también de chocolate caliente. A parte de todo esto alrededor de la pista están los puestos navideños.Este mercadillo se encuentra en la Calle W 42nd y la 6 Avenida, está abierto todos los días de 11 de la mañana a 8 de la tarde y estará hasta el 2 de enero de 2017.


Resultado de imagen de winter village bryant park 2016

Si quereis mas info aquí os dejo su pagina web, está muy bien desarrollada y con todos los eventos, casetas y puestos que habrán este año.
http://www.wintervillage.org/ 

2. Mercadillo de Navidad de Stuttgart 

Este mercadillo es uno de los más impresionantes del mundo. Además de ser uno de loa más antiguos de Europa, cuenta de alrededor de 300 casetas llenas de amor navideño.
Este mercadillo se divide en tres zonas:
  1. Feria de Navidad
  2. Mercado de Adviento
  3. Mercado Navideño

Este mercadillo también cuenta con la diversión de las pequeños de la casa, posee una noria, un carrusel y por supuesto, de un tren navideño.

El mercadillo está en el Marktplazt y Schillerplatz, su horario es de lunes a sábado de 11 de la mañana a 9 de la noche y estará abierto hasta el 23 de Diciembre.

Imagen relacionada



3. Toronto Christmas Market

Este mercadillo es uno de los 10 mejores holidays market del mundo, y es que este evento anual capta toda la tradición, el patrimonio y el encanto de un mercado europeo de Navidad, al mismo tiempo que muestra cientos de artesanías únicas y locales artesanales Este mercadillo tiene músicos, carolers y coros, representaciones temáticas y por supuesto a Santa y sus elfos itinerantes!

Resultado de imagen de toronto christmas market
También ofrece cerveza, vino caliente y para los más peques y golosos dulces y golosinas.
En Toronto Christmas Market se encuentran todos los grandes restaurantes del distrito, lugar perfecto para hacer las compras de navidad. Este mercadillo estará hasta el 22 de diciembre de este año.





Si queréis mas info aquí está su pagina web
: http://www.torontochristmasmarket.com/



4.  Mercadillo Navideño Am Dom

En Colonia hay siete mercados navideños. El más famoso de ellos es el de Am Dom, en la misma plaza en la que se alza la catedral gótica. Los puestos, cuyo producto estrella es la artesanía y la gastronomía, se colocan en torno a un inmenso árbol de Navidad con una decoración espectacular.

colonia




5.  Mercadillos Navideños en París

Os dejo un vídeo, porque estos mercadillos ya de por sí que son preciosos, en París son aún más mágicos.









Y hasta aquí mi top de mercadillos navideños, espero que tengáis la oportunidad de visitar alguno.Un beso enorme Turislovers y recordad, nunca dejéis de viajar!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

TENERIFE Y EL HIERRO

BUENAS TURISLOVERS, ESPERO QUE HAYÁIS PASADO UN VERANO INCREÍBLE Y AÚN MANTENGÁIS VUESTRO MORENITO VERANIEGO. HOY OS VOY  A HABLAR DE U...