lunes, 14 de agosto de 2017

LAS MONTAÑAS TIANZI, UN VIAJE HACIA EL CIELO

BUENAS TURISLOVERS, ESTA SEMANA ME GUSTARÍA ENSEÑAROS UNA DE LAS MONTAÑAS MÁS IMPRESIONANTES JAMÁS VISTAS, LAS MONTAÑAS TIANZI.
SI QUERÉIS SABER MÁS DE ESTAS PEQUEÑAS MONTAÑITAS, SEGUID LEYENDO


 movie avatar project GIF

Unos espectaculares montes que tienen más de 300 millones de años de historia, rodeadas de un paraje verde y boscoso con abismos y naturaleza en estado puro. Su característico color verde se debe a las lluvias frecuentes que bañan el terreno, logrando esa tupida y hermosa vegetación tan característica. Una belleza tan enigmática como fantástica.

Resultado de imagen de montañas tianzi wikipedia

Situadas al noreste del área pintoresca de Wulingyuan, las montañas Tianzi de la Provincia de Hunan en China cubren 9.000 hectáreas, con una altitud más alta 1262.5 metros en la montaña Kunlun. 

Resultado de imagen de montañas tianzi wikipedia

Resultado de imagen de montaña kunlun

El paisaje varía en las diferentes estaciones del año y también durante un solo día, lo que hace que las montañas de Tianzi sean un destino muy interesante y apetecido por los turistas. Hay cuatro aspectos muy destacados de los paisajes impresionantes que ofrece esta atracción natural: bosque de picos, mar de nubes, salida del sol y nieve durante el invierno.

Imagen relacionada

Resultado de imagen de montañas tianzi nevado

Huang Shan in China

¿Reconoces la montaña Aleluya, que es el hogar del pueblo de los Na’vi? En realidad, este escenario se conoce como la montaña Tianzi, recorre un área de 67 kilómetros cuadrados y tiene un pico que alcanza aproximadamente los 1.262 metros de altitud.
Las nube y la niebla en la montaña de Tianzi goza de gran reputación en todo el país , especialmente justo después de la lluvia , lo que añade mucho encanto al lugar pues lo hace ver como un sitio encantado, surreal.

Resultado de imagen de montañas tianzi salida del sol

Resultado de imagen de montañas tianzi salida del sol




ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO EL POST Y OS ANIMÉIS A VER ESTA MARAVILLA QUE TIENE CHINA. UN BESO ENORME Y NUNCA DEJÉIS DE VIAJAR!!!



 movie avatar years GIF








No hay comentarios:

Publicar un comentario

TENERIFE Y EL HIERRO

BUENAS TURISLOVERS, ESPERO QUE HAYÁIS PASADO UN VERANO INCREÍBLE Y AÚN MANTENGÁIS VUESTRO MORENITO VERANIEGO. HOY OS VOY  A HABLAR DE U...